Valencia triunfa y está más cerca de la Liga de Campeones

El Valencia se impuso este domingo 1 gol a 0 al Leganés, gracias a un tanto de Rodrigo Moreno, para sumar tres puntos que prácticamente aseguran su participación en la próxima temporada 201872019 de la Liga de Campeones de Europa.

Moreno decidió un encuentro gris presentado por ambos conjuntoscon un disparo lejano poco después de la hora de juego, al minuto 62.

Dani Parejo robó un balón en la zona de tres cuartos y cedió para Rodrigo Moreno, que se sacó un zurdazo pegado a la base del palo para batir al arquero Iván Cuéllar.

Es el 14to gol esta temporada para el delantero internacional, y continúa sumando puntos para entrar en la lista definitiva del técnico de la Selección Española, Julen Lopetegui, de cara al Mundial de Rusia.

Esta victoria permite al Valencia consolidar su cuarta posición en la tabla, con 62 puntos, 15 más que el Villarreal, quien sorpresivamente cayó en su visita al colista Málaga (1-0).

El equipo que dirige Marcelino García Toral se mantiene a un punto del Real Madrid, que el sábado goleó en su visita a Las Palmas (3-0), en la lucha por terminar en el podio.

Related posts

Leave a Comment