Un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó 2,3 millones de dólares en joyas y dinero en un hotel de España

La estrella de reguetón Daddy Yankee sufrió un millonario robo este martes en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado y lograr que le abra las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros (USD 2,3 millones), mientras que el hotel Meliá Valencia no realizó comentarios al respecto.

Según la información adelantada por el  diario local Las Provincias, el artista guardaba  2.500 de dólares en efectivo, así como joyas y diamantes, en la caja fuerte de una habitación. En el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

La oficina de prensa del intérprete de “Gasolina” ha emitido un comunicado de prensa para confirmar los hechos acontecidos en España. “El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)”, reza el texto enviado por sus representantes.

Además, en el documento también señalan que el artista ha contratado una firma de abogados para llevar el caso, por lo que “no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”.

En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.

El artista y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación, y ahí denunciaron el hecho. El último domingo se había presentado en el Latin Fest, en la localidad valenciana de Gandia.

Related posts

Leave a Comment