Mundo

Un herido grave y ocho leves en un accidente de un avión militar en España

Un accidente de un avión del Ejército español ha dejado un herido con pronóstico reservado y ocho leves en Jaca, en la provincia española de Huesca. El incidente ha tenido lugar mientras la aeronave participaba en un simulacro de catástrofe natural que realizan la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el Gobierno de Aragón, región donde se ha producido el siniestro.

El avión llevaba a bordo a diez personas, cuatro tripulantes y seis pasajeros, cuando se ha salido de la pista en el momento en que aterrizaba. Los nueve heridos, incluido el de mayor gravedad, han sido trasladados al hospital.

En el momento del percance, la nave del Ejército del Aire participaba en un ejercicio de aeroevacuación, en el marco de unas maniobras que reúnen desde el lunes en el Pirineo aragonés a más de 3.500 efectivos de distintos servicios de emergencia, especializados, instituciones y militares relacionados con grandes catástrofes.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

UME@UMEgob

#ECCAragón2019 Buenos días desde el Mando Operativo Integrado desplegado en Jaca para la coordinación del dispositivo de la SUPUESTA emergencia de interés nacional que se está practicando en el norte de Aragón500:29 – 3 abr. 201918 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *