Tras la dura derrota ante el Real Madrid, el Barcelona confirmó un fichaje de USD 47 millones

A la espera de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, el club azulgrana emitió un comunicado anunciando la llegada del brasileño

(Getty)

El mediocampista brasileño Paulinho Bezerra es el nuevo jugador del Barcelona. Después de caer ante el Real Madrid por 3-1, el conjunto azulgrana decidió anunciar su cuarto fichaje, procedente del Guangzhou Evergrande chino.

La página oficial del club emitió un comunicado en el que informó que la presentación ante la prensa será el día jueves. No obstante, la dirigencia del equipo catalán continúa negociando con el Liverpool y el Borussia Dortmund por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, sus objetivos directos de cara a la próxima temporada.

View image on Twitter

“El FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Paulinho Bezerra”, detalló el Barcelona. Una transacción que se cerró por 47 millones de dólares. Además, el brasileño tendrá una cláusula de rescisión que alcanzará los USD 151 millones.

El internacional con Brasil será presentado el jueves, después de pasar el reconocimiento médico. Tras firmar el contrato en un acto privado, el jugador se exhibirá ante los medios con una sesión fotográfica en el Camp Nou y una rueda de prensa posterior.

El mediocampista defensivo es la cuarta incorporación del Barcelona para esta temporada tras las de los defensas Nélson Semedo y Marlon Santos y el delantero Gerard Deulofeu.

El brasileño quiere que su salida del club inglés no genere problemas

El brasileño quiere que su salida del club inglés no genere problemas

Por otro lado, los atacantes, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, continúan siendo de gran interés para el equipo azulgrana, el cual sigue negociando con sus respectivos clubes para su llegada. Ambos jugares están interesados en llegar a España.

Related posts

Leave a Comment