Transcarpatia acoge competiciones por la Copa de Ucrania en deporte aplicado en fuego.

Desde el 8 hasta el 10 de septiembre Trasncarpatia será sede de una brillante fiesta deportiva – competición por la Copa de Ucrania deporte aplicado en fuego  – con la participación de los representantes más  fuertes y diestros del Servicio de Bomberos y Rescate de Ucrania.

Este año las competiciones reunirán a 15 mejores equipos de diferentes partes de Ucrania, en total 134 participantes.

El 8 de agosto, en el complejo deportivo “Lokomotiv” en la ciudad de Chop, tuvo lugar su solemne apertura, que reunió no solo a los especialistas, sino también a los científicos  y veteranos del sector, representantes  de las autoridades municipales y regionales, diputados de diferentes niveles y público en general.

El evento deportivo fue inaugurado por Chechotkin Mykola, jefe del Servicio Estatal de emergencias de Ucrania, destacando el alto nivel de la organización del evento y de la capacitación de los deportistas.

“En el trabajo del rescatista, se juega un papel importante no solo por la formación profesionales, sino también por la excelente aptitud física”, dijo Chechotkin, añadiendo que el deporte aplicado en fuego es una etapa importante en el camino hacia la formación de especialistas altamente calificados y la formación de una nación sana y fuerte.

Durante tres días, los rescatistas demostrarán sus habilidades y experiencia en los siguientes tipos de competiciones: carrera con obstáculos a 100 metros y revelo 4×100 metros, despliegue lateral y ascenso de la escalera de asalto con penetración en 4 piso  de una torre de prácticas, etc. según los resultados de la Copa, se formará el equipo nacional de Ucrania de bomberos deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *