Todavía hay boletos.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, se mostró contento porque la venta de los boletos para el juego entre Honduras y Estados Unidos ha sido la esperada. El dirigente hizo un llamado a los aficionados para informarles que todavía hay boletos en Banco Ficohsa, también aprovechó para solicitar el buen comportamiento, para evitar una sanción de cara al último juego del hexagonal ante México.

“La venta inició bien, el sábado y domingo se ha vendido mucho, pero hay boletos, les decimos a los aficionados que se pueden abocar las agencias de Banco Ficohsa y así no pagan más en el mercado negro. Son 38 mil boletos los que se pusieron a la venta”. “Pedimos que respeten al rival, que no silben el himno, no lancen objetos al terreno de juego, evitar los cantos homofóbicos”.

FIESTA

El dirigente adelantó que mañana en la previa del duelo, habrá una gran fiesta para los aficionados, al detallar que los patrocinadores han anunciado show, regalos y muchas cosas para los presentes. “Antes del juego habrá regalos, promociones de parte de nuestros patrocinadores, además de buen fútbol, así que los que lleguen al estadio vivirán una gran fiesta”. En la parte deportiva, Salomón dice que tiene la confianza que el equipo logrará los tres puntos, ya que el ritmo de juego ha vendido en ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *