“Thor” permanece a la cabeza de las más taquilleras en Estados Unidos y Canadá

“Thor: Ragnarok” se mantuvo por segundo fin de semana vez en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá al recaudar 57,1 millones de dólares, de acuerdo datos definitivos de la industria publicados el lunes.

El tercer episodio de “Thor”, dirigida por Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth de nuevo en la piel del dios nórdico, ha ganado 212,1 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y a nivel mundial supera los 650 millones.

En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount “Daddy’s Home 2” (“Guerra de papás 2” o “Dos padres por desigual”), que obtuvo 29,7 millones de dólares de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

De tercero terminó “Asesinato en el Expreso de Oriente”, la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, que debutó con ganancias por 28,7 millones de dólares.

“Jigsaw”, octava parte de la saga de terror “Saw”, pasó del tercer al quinto lugar con una taquilla de 3,4 millones de dólares.

La cinta relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *