Solari: “Lo del calendario cuanto menos es curioso”

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, compareció en la previa del partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante el Barça en el Camp Nou.

Clásico

“Es un parrido entre dos grandes rivales. Lo es un River-Boca, Inter-Milan, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán… y, por supuesto, este. Y también con el Atlético de Madrid”

Calendario y horarios

“Es curioso cuanto menos. No somos nosotros los que lo hacemos. Tenemos que ir, jugar y dar nuestra mejor versión. Esperemos que no sea deliberado”

Vinícius, ¿indiscutible?

“No hay indiscutibles en el fútbol”

Futuro y el Clásico

“Son competiciones diferentes. Queremos ganarlas toda. El objetivo es jugar con la misma seriedad, el mismo empeño y el mismo fútbol. El foco es mañana”.

¿Se la juega en estos partidos

“Nos encana competir a los que estamos en esto. La hora de la verdad es cada partido. No hay diferencias entre unos y otros”.

¿Es su lista más difícil?

“Sí. Al estar todos sanos, y Vallejo ya casi lo está, hay más que se quedan fuera. Es la parte más dura de este trabajo, confeccionar la lista y saber que se queda gente fuera. Pero otros entran. Lo que importa es que todos pongan su talento y empeño”.

Tipo de partido

“No se sabe si habrá sorpresas tácticas o no. Lo que espero es que sea bonito, que se disfrute… y que ganemos”.

Bale y su experiencia en estos partidos

“Todos los jugadores aportar lo que tienen. Unos unas cosas y otros argumentos diferentes. Lo principal es que todos tiramos hacia el mismos sitio”.

¿Once decidido?

“No lo voy a contar”.

Messi

“Siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos. No nos influye en absoluto si juega o no para preparar el partido”.

Partidos seguidos y rotaciones:

“Se mira todo, el medio, corto y el largo plazo. La competición tiene su ritmo natural y propone cosas imprevistas”.

Isco y Chendo

“Tenemos todos el foco y la energía puesta en el partido de mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *