Snapchat pierde millones por un polémico tuit de Kylie Jenner.

Snapchat  acaba de recibir una puñalada en el corazón y es que se encuentra un gran revuelo en Twitter por un polémico tuit de una estrella estadounidense.

El tuit de la joven empresaria Kylie Jenner costó US$1.500 millones de valor de mercado a Snapchat.

El valor de las acciones de Snap, la empresa matriz de la aplicación de mensajes fugaces Snapchat, tuvo una caída multimillonaria este jueves después de que la estrella de la televisión estadounidense escribió un mensaje en Twitter.

“¿Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat?”, escribió Jenner en su cuenta de la red social la tarde del miércoles.

Un simple mensaje que generó una tormenta en la apertura de la bolsa al día siguiente.

El valor de las acciones de Snap en Wall Street abrieron con una caída de 8%, pero luego se recuperaron casi dos puntos porcentuales y cerraron en 6,06% este jueves. Eso equivale a un monto cercano a los US$1.500 millones en el capital de la compañía en bolsa.

Jenner, con 24 millones de seguidores en Twitter y más de 100 millones en Instagram, es una de las personalidades más influyentes en internet. Su comentario llegó en momentos en los que la aplicación sufre una oleada de críticas por el rediseño que tuvo desde finales del año pasado.

Muchos de sus usuarios criticaron los cambios e incluso una petición ha alcanzado más de un millón de firmas para que regrese a su apariencia pasada.

El tuit completo de Jenner, quien es medio hermana de la celebridad Kim Kardashian, decía: “¿Hay alguien más que ya no abra Snapchat? ¿O solo soy yo?… ugh, esto es tan triste”.

“Aunque todavía te amo, snap… mi primer amor”, dijo en un mensaje posterior.

Un escándalo tras otro

Snapchat ha insistido en que no tiene planes de volver atrás en su diseño.

El director de la empresa, Evan Spiegel, dijo a principios de este mes que los usuarios solo necesitan pasar más tiempo en ella para acostumbrarse.

Pero los problemas en las últimas horas para Snap no solo se limitaron a lo que dijo Jenner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *