Tecnología

Snapchat permitirá que usuarios hagan sus propios filtros

Todo parece indicar que Snapchat quiere realizar grandes esfuerzos para recuperar a sus usuarios con una nueva actualización que permitirá que cada miembro estimule su creatividad creando sus propios filtros de realidad aumentada.

Hace algunos meses, la aplicación presentó una plataforma llamadaLens Studio con la que los usuarios pueden crear todo tipo de objeto en realidad aumentada; ahora, a través de la misma, Snapchat lanzó 7 nuevas plantillas para permitir a los creadores desarrollar máscaras digitales.

Éstas incluyen sombreros de béisbol virtuales, pintura facial y herramientas para unir objetos tridimensionales a la cabeza de un usuario. Además de esta nueva actualización, Snapchat añadió a Giphy, después de haber retirado a la plataforma por un escándalo de racismo.

El nuevo estudio que añade Snapchat permite a los creadores construir filtros faciales en tan sólo cinco minutos, de acuerdo con The Verge. Al subirlo a la aplicación, Snapchat brinda un Snpacode y un enlace que cuando se toca, los usuarios pueden verlo durante 24 horas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *