Simeone dice que “vamos a intentar llevar a nuestro terreno” al Real Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró este lunes, en la previa de enfrentarse al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo intentará “llevar a nuestro terreno” al rival.

“No estoy pensando en un resultado en concreto. Va a estar ajustado, pero esperamos poder sacar ventaja de los espacios que creemos”, declaró en conferencia de prensa.

“Sabemos que el partido de vuelta es en casa y un gol a domicilio puede ser muy útil. Ellos siempre juegan de la misma manera y vamos a intentar llevarlos a nuestro terreno”, añadió.

Simeone se mostró convencido de que “ellos saldrán fuertes como siempre hacen en casa”.

“Intentarán hacernos daño, especialmente con la presión del ambiente. Necesitamos estar fuertes para estar lo más cómodos posible. Será complicado sobre todo al principio”.

El técnico admitió que “siempre tengo un poco de miedo antes de los partidos”.

“Es norma con toda esta tensión sentirse así. Tienes una gran responsabilidad y cada vez es mayor. Lo siento en todos los partidos, ante cualquier rival o cualquier partido”, aseguró.

Simeone aseguró saber ya quien jugará en el lateral derecho, una posición en la que tiene muchas bajas, y alabó la labor de su homólogo en el Real Madrid, el francés Zinedine Zidane.

“Ha hecho un gran trabajo desde que llegó al cargo. Ha sabido manejar el equipo y tener a todos contentos creando un balance dentro del equipo, algo que es importante. Los partidos así siempre son difíciles y este no será una excepción”, concluyó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *