Honduras somo para ti

Honduras somo para ti

Deportes

Sigue la lucha entre Neymar y Cavani: ni un millón de euros los detiene

El delantero uruguayo rechazó dicha cantidad por no tirar penales. El brasileño no comprende las peticiones.

La disputa entre Neymar y Edinson Cavani no cesa pese a los esfuerzos de la directiva. De acuerdo a El País, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, Cavani recibió una oferta que parecía imposible de rechazar: un millón de euros pese a no ser el máximo goleador, como se le había prometido cuando firmó su contrato.

La directiva habría enviado a un intermediario a ofrecer la cantidad al uruguayo con la finalidad de que este dejara de lado la opción de cobrar los penales y, así, Neymar pudiera tener camino libre con esto.

Sin embargo, el charrúa rechazó la oferta, asegura el rotativo. Para el atacante, no hay impedimento en que el club le pague una mayor cantidad de dinero, aunque lo más importante es que él siga cobrando desde los 11 pasos y que se respeten las jerarquías del club, situación que, a su consideración, no está haciendo Neymar.

El brasileño también recibió una propuesta, misma que fue rechazada pese a que se le comentó que “él era un jugador total y le sugirieron que el rey del equipo debía actuar con magnanimidad cediéndole la gracia del tiro penal al nueve, que vive del gol”, apunta el diario.

Aunque jugadores como Thiago Silva, Thiago Motta y Dani Alves, han intercedido entre Cavani y Neymar, la situación sigue igual. El PSG tendrá que buscar la forma de reconstruir su vestidor.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *