Shakira y Piqué se pelearon delante de sus hijos.

Por poco que hagan, lo de Shakira y Piqué va camino de convertirse en uno de los culebrones del año o directamente en el número uno del podium. Hace meses que los medios especulan con una crisis en la relación, rumores que se han visto acrecentados por las pocas apariciones públicas que han hecho juntos. Ahora, la revista Cuore destapa un supuesto episodio que confirmaría que la cantante y el futbolista no estarían pasando por sus mejores momentos como pareja.

La publicación se hace eco de lo que habría sido un fuerte encontronazo entre ambos, y delante de sus hijos. Unos hechos que, según Cuore, se habrían producido el pasado 6 de noviembre en una crepería conocida de Barcelona. Según cuenta la revista, ambos llegaron por separado al local. Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida quien, esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento.

Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha y, siempre según la revista, la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

Según relata Cuore la tensión se trasladó hasta la mesa que ocupó la pareja en el restaurante donde el defensa del Barça comió un generoso plato de pasta mientras la colombiana optó por no consumir nada. Según testigos presenciales que cita la publicación, Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuadas tardanzas y malas caras.

cantante, futbolista, pique, se pelearon, delante de sus hijos,

Más allá de calmar a Piqué, el futbolista le recriminó que se encontraban en un lugar públicoy que todo el mundo les estaba mirando, empezando por sus dos hijos que, al parecer, se quedaron atónitos contemplando la escena. Según las mismas fuentes, el mal rollo ya no se evaporó, y la pareja abandonó el local algunos minutos después y también se fueron por separado.

Al delicado momento personal por el que podrían estar atravesando una de las parejas más mediáticas del mundo, se le une a Shakira su problema de salud en las cuerdas vocales que le ha obligado a cancelar los conciertos de su gira El Dorado hasta el próximo 2018. Tras siete años de relación, parece cada vez más evidente que la cantante y el futbolista no pasan por su mejor momento. Veremos si solo queda en una crisis, algo por lo que atraviesan todas las parejas o la cosa acaba en separación, tal y como insinúan desde hace meses algunos medios colombianos.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *