Entretenimiento

Shaila Dúrcal: “Creo mucho en el destino”

A punto de lanzar su disco, la cantante española Shaila Dúrcal apuntó en una entrevista que el destino y sus ganas de aprender son lo que la animan a afrontar nuevos retos.

“Cada año trae cosas nuevas y sí, creo mucho en el destino. Creo que te va empujando a hacer ciertas cosas y en mi carrera artística siempre intento pues disfrutar al máximo, aprender, seguir creciendo y seguir empapándome de cosas nuevas”, aseguró Shaila Dúrcal.

La hija de la leyenda de la canción Rocío Dúrcal ya ha dado a conocer “Qué importa”, primer “single” de un disco que llegará al público en verano.

Además, ha anunciado tres conciertos en California (en San José, 11 de mayo, en San Diego, 12 de mayo, y en Los Ángeles, 13 de mayo) que, según sus palabras, son solo “la punta del iceberg” de una gira que recorrerá México, España y Estados Unidos.

Tras el disco “Shaila Dúrcal” (2014) y su participación en el programa televisivo español “Tu cara me suena”, la cantante sintió que era el momento de regresar a la música: “Me encantaría dividirme en ocho partes, pero es imposible”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *