Se iniciará una investigación por la muerte del futbolista Davide Astore

Antonio de Nicolo, Fiscal de Udine, anunció que el cuerpo del futbolista Davide Astore será sometido a una autopsia, esto debido al inicio de una investigación  que se llevará a cabo para obtener más detalle sobre su muerte.

A través de una entrevista radial, el fiscal agregó que se ha “abierto una información judicial por homicidio involuntario, por el momento contra X”.

También afirmó que el procedimiento es “un acto obligatorio”, por lo que su cuerpo ya fue llevado al hospital de la ciudad italiana para poder realizarle la respectiva autopsia.

Según lo que se conoce, el deportista falleció el domingo a los 31 años de edad, en una habitación del Hotel La Di Moret, en Italia.

Nuevas revelaciones sobre su último día con vida

Organismos de seguridad italiano interrogaron al arquero de la Fiorentina, Marco Sportiello, quien según declaraciones fue la última persona en ver a Astore.

El arquero afirmó ante los efectivos de seguridad que “después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar a la playstation y estaba bien”.

Agregó también que Davide “se fue a las once de la noche sin zapatos, le escribí”, continuó Sportiello. “Olvidaste tus zapatos”, le advertía en aquel último mensaje. El jugador de 31 años, ya en su habitación número 118, le contestó: “Gracias, no los necesito, los buscaré en la mañana, antes del desayuno”.

Insistió que hasta el momento de “acostarse” nada parecía ser “extraño”, sin embargo al siguiente día el futbolista no tocó la puerta para buscar sus pertenencias.

Se espera que organismos de seguridad y justicia de Udine puedan esclarecer la situación, y poder determinar la realidad de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *