Schweinsteiger jugará en la MLS, según medio local

El jugador alemán Bastian Schweinsteiger vestirá la camiseta del Fire de Chicago en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), de acuerdo a información al periódico local ‘Chicago Tribune

Esta fuente señala que el anuncio oficial se hará en los próximos días, pero el Fire ya tiene todo acordado con el Manchester United de la Premier League inglesa, club al que pertenece el jugador.

Schweinsteiger, que no tuvo un buen rendimiento con los “Red Devils”, llegará a un club de la MLS que ha sido último en la Conferencia Este las pasadas temporadas.

Siempre de acuerdo al ‘Chicago Tribune’, el jugador alemán, que fue campeón del mundo en 2014 con la selección de su país, podría incorporarse al Fire la próxima semana después que haya recibido la visa de trabajo que le permita permanecer en Estados Unidos y también supere los correspondientes exámenes médicos.

Schweinsteiger llegaría al Fire con ficha por una temporada y con la categoría de jugador designado de la MLS, por lo que podrá recibir un salario de 4,5 millones de dólares, según la fuente consultada por el periódico local de Chicago.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *