Samsung presentará el Galaxy P30 y P30 Plus con lector de huellas en pantalla.

Hace algunos días hablábamos de los primeros rumores que estaban surgiendo alrededor del próximo Samsung Galaxy S10Ya sabemos que llegará en tres versiones distintas, incluso que contaremos con un modelo más económico. También sabemos que todos podrían llegar con lector de huellas bajo la pantalla.

Podríamos pensar que Samsung reservaría una novedad así para sus mejores terminales, pero parece que no. Hace un par de semanas te contamos que el Galaxy P1 sería el primer terminal de la firma coreana en incluir esta novedad, y nuevos invitados se unen a la fiesta. Así serán el Galaxy P30 y P30 Plus.

Samsung Galaxy P30 y P30 Plus, llegan los lectores bajo la pantalla

Los misteriosos terminales ya contarían con un número de modelo, SMG-6200, incluso los trabajadores de Samsung podrían referirse a él con el nombre en clave “Phoenix”. Se trataría de smartphones de gama media, que llegarían con paneles IPS y no con AMOLED, como alguno podría haber esperado por tratarse de Samsung.

Como ya hemos apuntado, el factor diferencial sería su lector de huellas en pantalla. Ya lo hemos visto en otros terminales como el Oppo R17 Pro, incluso sabemos que el OnePlus 6T también contará con uno, pero hasta ahora ninguna de las compañías más tradicionales se había lanzado a la piscina.

No sabemos mucho más sobre estos nuevos dispositivos, ni siquiera tenemos información sobre los procesadores que montarán. Samsung optaría por un Qualcomm de la serie 600 para algunos mercados, para otros podría decidirse por uno de sus procesadores Exynos, como ya hemos visto en otros gama media como el Galaxy A8 (2018).

 Te recordamos que Samsung tiene un evento previsto para el próximo 11 de octubre. Los rumores apuntaban a un misterioso terminal con 4 cámaras y lector de huelas en pantalla. ¿Conoceremos entonces a los nuevos Galaxy P30 y P30 Plus?

Related posts

Leave a Comment