Samsung Galaxy S10 tendrá configuración de cámara horizontal para tener más batería.

Los últimos rumores señalan que Samsung podría utilizar la configuración de cámara horizontal en el Galaxy S10 para poder integrar una batería de mayor capacidad.

Una de las mayores críticas del Samsung Galaxy S8 fue la posición del lector de huellas dactilares, que estaba ubicado junto a la cámara, lo que hacía que muchos usuarios terminaran poniendo el dedo sobre la lente en lugar de en el sensor a la hora de desbloquear su dispositivo.

El gigante coreano solucionó este problema en el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+decantándose por una configuración vertical, según los elementos del módulo de cámara están dispuestos de manera vertical. Gracias a esto, el sensor de huellas queda debajo de la cámara o las cámaras, por lo que no hay peligro de que usuario acabe tocando alguna lente por error.

De acuerdo con los últimos rumores, Samsung no seguiría esta misma configuración en el Galaxy S10, sino que adoptaría la configuración horizontal que podemos ver en el Galaxy Note 9. Esto es debido a que esta disposición permite integrar una batería con una capacidad sustancialmente mayor.

Se espera que la batería del Samsung Galaxy S10+ pase de los 3.500 mAh que podemos encontrar en la batería actual del Galaxy S9+ a 4.000 mAh, y para conseguir este aumento sería necesario cambiar la orientación de la cámara.

Según las últimas informaciones que han salido a la luz, Samsung tendría la intención de lanzar tres versiones del Galaxy S10: un modelo más barato como ha hecho Apple con el iPhone XR, el modelo regular y la versión plus. Los modelos más grandes tendrían una relación pantalla-cuerpo del 93,4%, una característica que sería posible gracias a una nuevapantalla infinita con biseles más delgados y un pequeño agujero para ubicar la cámara frontal bajo el panel.

No obstante, como decimos siempre que hablamos de rumores, por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar para saber si estas características son ciertas.

Fuente: COMPUTER HOY 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *