Bajo el nombre completo “Solo: A Star Wars Story”, este filme desveló algunas imágenes el domingo en un breve anuncio televisivo durante la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), pero fue este lunes cuando Disney y Lucasfilm estrenaron un clip de un minuto y cuarenta y cinco segundos de duración con más detalles sobre la trama y los personajes.

“Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia”, dice un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) en un vídeo en el que también aparecen otros personajes ya conocidos por los fans de “Star Wars” como Lando Calrissian (Donald Glover) y Chewbacca.

Alden Ehrenreich se encargará de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de “Star Wars“, y estará acompañado en el reparto de “Solo” por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

La producción de “Solo” ha estado rodeada de problemas y controversia después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.