¿Quién ganará el Oscar? Conocé algunas predicciones.

La 90a entrega anual de los premios Óscar es este domingo, y los reporteros de cine de The Associated Press Lindsey Bahr y Jake Coyle comparten sus predicciones para una ceremonia que, al menos al final, podría ponerse tensa.

MEJOR PELÍCULA

Las nominadas: “Llámame por tu nombre”, “Hora más oscura”, “Dunkerque”, “Salir”, “Lady Bird”, “Phantom Thread”, “The Post”, “La forma del agua”, “Tres vallas publicitarias” Fuera de Ebbing, Missouri “.

BAHR:

Ganará: Sin políticas y con un mensaje oportuno, una pizca de fantasía y su amor al cine, “La forma del agua” parece la favorita, aunque puede resultar algo aburrido.

Debería ganar: “Lady Bird” es la película que quiero ver una y otra vez. Es una representación perfecta de un trozo de vida que perduró más allá de esta temporada de premios.

COYLE:

Ganará: Hay cinco películas con verdaderas probabilidades de ganar, lo que hace que predecir sea más difícil de lo usual. Voy a decir que la sensación cultural de Jordan Peele “Get Out” ganará porque tiene dos ventajas cruciales: la nominación de su elenco a los premios SAG y un buen chance en un reciente premio al guion que es altamente profético. Eso, y que hizo más para revitalizar el cine de género que ninguna otra cinta en una década.

Debería ganar: Creo que “Llámame por tu nombre” se destacó entre los demás. Es una película que pareciera tener las ventanas abiertas y la vida simplemente fluyendo por ellas.

MEJOR ACTOR

Los nominados: Timothee Chalamet (“Llámame por tu nombre”), Daniel Day-Lewis (“Phantom Thread”), Daniel Kaluuya (“Get Out”), Gary Oldman (“Darkest Hour”), Denzel Washington (“Roman J” . Israel, Esq. “).

BAHR:

Ganador: Gary Oldman se ha llevado la mayoría de los premios hasta ahora y no hay razón para pensar que no siga esta racha en los Oscar, quizás para obtener un premio de internet Timothee Chalamet, que tenga la misma oportunidad de recibir el galardón en el futuro

Debería ganar: La transformación total y completa de Gary Oldman en Winston Churchill es algo que debería enseñarse en las clases de actuación (y maquillaje) por siempre.

COYLE:

Ganará: Oldman de seguro.

Dbería ganar: No le quitaré a Oldman su momento de brillar, pero sí voy a decir que Day-Lewis es de lo mejor que hay. Quizás un Oscar sorpresa lo lleve a una decisión de retirarse.

Related posts

Leave a Comment