¿Qué es lo que más hemos echado de menos en iOS 12?

iOS 12 ya está aquí y trae novedades muy interesantes, pero este año Apple ha decidido centrar sus esfuerzos en mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo.

Quizá por ello la compañía haya reservado otras grandes funciones de cara al próximo gran lanzamiento de iOS. Sea como fuere, hemos echado de menos algunas características que vendrían de perlas a iOS 12.

 Estas son algunas de las funciones que pensamos que deberían haber llegado a iOS 12 tras la última actualización de software para iPhone y iPad.

¿Qué funciones faltan en iOS 12?

 

Nuevas Funciones de Siri.

 

Estamos muy satisfechos con la productividad que nos brindan los nuevos Atajos de iOS 12, sin embargo, pensamos que Siri podría ofrecer muchas más funciones. Por ejemplo, llevamos años pidiendo a Apple que permita activar y desactivar la localización vía Siri. El asistente de voz es capaz de habilitar y deshabilitar la conectividad Wi-Fi e incluso los datos móviles, pero no la localización. De hecho, estaría bien que también se añadieran los servicios de localización en el Centro de Control… ¡Vamos Apple!

Nuevos Efectos de Chat para Mensajes.

Con la llegada de iOS 10 y de iOS 11 vimos la introducción de nuevos efectos de chat y efectos de fondo para la aplicación Mensajes. Pero esta vez no hemos visto ninguna novedad en este sentido con iOS 12. Quizá tengamos que esperar a iOS 12.1 o iOS 12.2, sería maravilloso ya que estos efectos le dan mucha vida a la aplicación de mensajería.

 

Listas de Contactos en Mensajes.

Cuando compartes una página web desde Safari, un vídeo desde YouTube o una fotografía desde Instagram en la aplicación Mensajes de iOS 12, el sistema te pregunta a qué contacto enviar el contenido. Pero no aparece ninguna lista de contactos desde donde seleccionar la persona con la que deseas compartir. Simplemente aparece un campo de búsqueda para escribir el nombre, el correo electrónico o el número de teléfono. Para acceder a la lista de contactos hay que presionar el botón “+”. ¿Pero no sería más rápido hacer aparecer directamente la lista de contactos con sugerencias en la parte superior?

 

Más animojis.

Sí, es cierto que iOS 12 ha incorporado nuevos Animojis en forma de fantasma, koala, tigre y dinosaurio. De hecho, hasta han introducido los divertidos Memojis. Pero echamos en falta más variedad de contenidos en los Animojis, ¡con la cantidad de emojis disponibles que hay!

Estas son las novedades que más echamos en falta de iOS 12… ¡Pero hay mucho más! ¿Qué te gustaría que Apple incluyera en su software?

Related posts

Leave a Comment