Presidente Hernández agradece autorización de desembolsos de EEUU a Honduras.

Tegucigalpa, 6 de diciembre. El presidente Juan Orlando Hernández le agradeció hoy al secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, por aprobar la autorización de desembolsos de cooperación bilateral de ese país para Honduras.
“Quiero agradecer en nombre del pueblo hondureño la decisión del secretario de Estado Tillerson, de la Administración del Gobierno de Estados Unidos, por aprobar la autorizacion que, de acuerdo al presupuesto, el Congreso de Estados Unidos solicita de parte de este alto funcionario para desembolsos de cooperación bilateral Estados Unidos con Honduras”, expresó el mandatario en una comparecencia de prensa en Casa Presidencial.
Subrayó que “ese es un mensaje muy importante que nosotros apreciamos como pueblo y reconoemos ese gesto de buena voluntad”.
“Pero también refleja cómo nos están viendo y en ese sentido como hondureños, todos, absolutamente todos, tenemos que sentirnos contentos, alegres de ese paso”, añadió.
“Al secretario de Estado Tillerson, muchas gracias por esa confianza al emitir esa autorización”, manifestó el gobernante.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *