¿Porqué se lanzó la mujer con su hijo del puente? Aquí las razones.

El pasado miércoles 6 de febrero, un hecho lamentable sucedió en Colombia, cuando una mujer de 32 años de edad, decidió lanzarse del puente La Variante (Ibagué), mientras sujetaba fuertemente a su hijo de 10 años. Infortunadamente, tanto la madre como el menor perdieron la vida.

¿Qué sucedió?

Por supuesto esta situación dejó atónitos a los colombianos que observaron lo ocurrido, ya sea desde el lugar de los hechos o por medio de las publicaciones y artículos que reprodujeron los medios de comunicación en Colombia: ¿Quién era la mujer? ¿Cuáles fueron las razones para tomar esta decisión?

De acuerdo con el noticiero 90 minutos, la mujer se llamaba Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo, May Nicolás Ceballos Moreno. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Cooperativa del Tolima, era madre soltera y May era su único hijo.

Ahora, ¿por qué recurrió a esta situación?

Según el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, la decisión que tomó Moreno pudo haberse dado por deudas que tenía la mujer.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”, dijo Jaramillo en conversación con medios de esa ciudad.

“No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, explicó el primer mandatario de los ibaguereños.

Asimismo, Pulzo señaló que “al parecer, Jessy habría sufrido una ruptura amorosa reciente”, por lo que sus problemas financieros con los amorosos pudieron ser determinantes para que esta madre decidiera terminar con su vida y la de su hijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *