Playboy tendrá por primera vez en sus páginas centrales a una modelo transgénero.

La novedad la dio a conocer la icónica publicación y la modelo en sus respectivas redes sociales.

Pero no sería la primera vez que Inés Rau aparecería en Playboy.

Ya lo había hecho en 2014, según publicaciones internacionales, sólo que en ese entonces casi nadie sabía su historia o, a lo mejor, pocos se centraron en ella.

Como la prestigiosa revista inglesa ID cuando en 2015 la abordó en una entrevista para preguntarle por su condición en el mundo del modelaje.

“Creo que es una evolución natural de la sociedad. Ya no podemos ignorar a las personas transgénero. Es una nueva era en la moda y en la sociedad: nadie se queda fuera, se habla de y se representa y se ilumina a todos los géneros, problemas y situaciones. Es realmente increíble educar a la gente, y ser educados para entender y ver que finalmente lo aprecian”, respondió entonces la modelo, quien además contó otras anécdotas sobre la censura que hicieron las redes sociales a la publicación de algunas de sus fotos desnuda.

Ahora Rau le dijo a algunos medios internacionales haber experimentado una especie de “salvación” por gritar su verdad al mundo. Antes no había vociferado su condición de transgénero por miedo a ser vista como “algo raro”.

La liberación fue tal que en su cuenta de Instagram supa_Ines también lo hizo público.

Ines Rau aparecerá en las páginas centrales de la edición de noviembre-diciembre en la que la legendaria publicación también honrará a su fundador, recientemente desaparecido, Hugh Hefner.  Sería el primer hombre en la portada de una revista dedicada a resaltar históricamente la belleza de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *