Pitbull dará un concierto gratuito en Filadelfia.

El cantante cubano-estadounidense Pitbull dará un concierto gratuito en Filadelfia(Pensilvania, EE.UU.) el próximo 4 de julio, jornada en la que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como “Pitbull”, encabezará el cartel de la vigésimo sexta edición del festival de música Wawa, que se celebrará este año desde el 28 de junio hasta el 4 de julio en la ciudad de Filadelfia, informó hoy en un comunicado la organización del evento.

Además, el concierto del famoso rapero será retransmitido en directo por la cadena estadounidense NBC10, detalló la nota.

Otras artistas que participarán en este festival serán la cantante trinitense Heather Headley, la vocalista de jazz Alita Moses y la neoyorquina DeShana Wooden.

Como cada año, los conciertos del “Wawa Welcome America July 4th” serán gratuitos y el festival se cerrará con fuegos artificiales para celebrar la firma de la Declaración de Independencia en 1776, en la cual EE.UU. proclamó su separación formal del Imperio británico.

El concierto será retransmitido en directo por la cadena estadounidense NBC10, según dio a conocer el comunicado.

 

 

El conocido como Wawa Welcome America July 4th se realiza en Filadelfia por ser la ciudad estadounidense donde se redactó la Declaración de Independencia de Estados Unidos en 1776.

Serán 8 días de celebraciones, que cerrarán con fuegos artificiales y un gran concierto. Además, se realizarán otras actividades, estará abierto un mercado con muchos food trucks, y habrá espectáculos y celebraciones en el barrio histórico para conocer a los padres fundadores.

Armando Christian Pérez (Miami, Estados Unidos, 15 de enero de 1981), más conocido por su nombre artístico Pitbull es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de origen cubano.

Se inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros reggaeton, y pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, entre otros.

Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.

Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos Culo, Dance Again y On the Floor junto a Jennifer Lopéz, I Know You Want Me, Hotel Room Service, Give Me Everything, con Ne-Yo, Rain Over Me con Marc Anthony, International Love con Chris Brown, Back In Time, Get It Started junto a Shakira, Feel This Moment con Christina Aguilera, Timber junto a Ke$ha y Time Of Our Lives nuevamente junto a Ne-Yo. Pitbull ha sido capaz de hacer resurgir las carreras musicales de un buen número de cantantes y les ha devuelto a la cresta de la ola de la música mundial.

Related posts

Leave a Comment