“Ocean’s 8” te hará testigo de la estafa del año

¡Cuidado! Este viernes 08 de junio a las salas de Cinex llegan unas ladronas muy peligrosas en “Ocean’s 8: Las estafadoras”, la cinta que es una secuela de la exitosa franquicia “Ocean’s Eleven” ahora es protagonizada por mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) hermana de Danny Ocean, lleva cinco años en la cárcel planeando el robo perfecto y para lograrlo no duda en buscar a Lou (Cate Blanchett), su mano derecha a la hora infringir la ley.

Debbie busca adueñarse de un valioso collar que se encuentra en el cuello Daphne Kluger (Anne Hathaway), durante la famosa MET Gala, en la ciudad de Nueva York. Si Debbie y Lou quieren tener éxito deberán reclutar a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). ¿Se saldrán las chicas con la suya?

El pánico llega a la cartelera nacional con “Los Extraños” luego de asistir a la boda de una amiga Kristen Mckay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman), deciden pasar unos días de descanso en su casa de vacaciones sin sospechar que están a punto de vivir una de las peores noches de su vida, cuando tres enmascarados empiezan acecharlos sin piedad.

Las salas de Cinex reciben el documental “Madame Cinéma” dirigido por Jonathan Reverón, la pieza que le rinden homenaje a la productora venezolana Margot Benacerraf muestra los grandes logros de la cineasta que están ligados a Francia, plasmando el éxito de su documental “Araya”, que en mayo de 1959 fue reconocido con el premio internacional de la crítica (Fipresci).

Related posts

Leave a Comment