Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Deportes

Nueva Zelanda agradece enfrentar a Perú y no a Argentina.

El seleccionador del cuadro de Oceanía, Anthony Hudson, no ocultó su alegría por enfrentar a una selección que, en el papel, es menos complicada que la Albiceleste.

Pocas horas después del pase de la Selección Peruana al repechaje mundialista para Rusia 2018, al otro lado del mundo, exactamente en Nueva Zelanda, el técnico del seleccionado de ese país, Anthony Hudson, se mostró conforme al saber que enfrentará a la Rojiblanca y no a un peso pesado como Argentina.

“Quien fuera quien nos hubiera tocado habría sido difícil, muy duro, pero de todos los equipos que estábamos viendo, ciertamente, desde mi punto de vista, Perú era un equipo ante el que nos hubiera gustado jugar”, señaló al portal Tvnz.co.nz.

De todos modos, Hudson se motró respetuoso del equipo de Ricardo Gareca. “Perú tiene un buen equipo. Ellos están en un puesto alto [en el ránking FIFA]. Están ahí por una razón. Consiguieron un gran resultado contra Argentina”, aseguró. Nueva Zelanda, por cierto, se ubica en el puesto 112.

“Tenemos una gran oportunidad y la estaremos esperando. Sí podemos lograrlo”, dijo el seleccionador, quien confía en poder eliminar al cuadro peruano. El primer partido se jugará en el estadio Westpac Stadium de Wellington el 6 de noviembre y la llave se cerrará en el Estadio Nacional Lima el 14 de noviembre.

A través de las redes sociales, Nueva Zelanda ya empezó a anunciar el partido ante la Rojiblanca, a la espera de la programación oficial de parte de la FIFA.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *