Entretenimiento

Nueva versión de “La Dama y el Vangabundo” para Disney

El realizador detrás de “The LEGO Ninjago Movie” (2017), Charlie Bean, se encargará de dirigir una nueva versión del clásico animado de Disney “La Dama y el Vagabundo” (1955), la cual  en esta versión combinará acción real con efectos digitales creados por ordenador.

Este “remake” de “La Dama y el Vagabundo” se estrenará directamente en el servicio de “streaming” (emisión en línea) que prepara Disney, para competir a partir de 2019 con gigantes de ese mercado como Netflix.

La nueva película sobre “La Dama y el Vagabundo” encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, un movimiento que le dio excelentes resultados en taquilla con los filmes “ .” (2010), “Maleficent” (2014), “Cinderella” (2015), “The Jungle Book” (2016) o la reciente “Beauty and the Beast” (2017).

Disney tiene además en cartera otros proyectos similares como “Lion King”, del cineasta Jon Favreau; “Mary Poppins Returns”, la secuela de “Mary Poppins”, con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como estrellas; “Aladdin”, con Guy Ritchie como realizador; “Dumbo”, del director Tim Burton; y “Mulan”, con Liu Yifei como protagonista.

“La Dama y el Vagabundo” será la segunda película del director Charlie Bean, que con su ópera prima “The LEGO Ninjago Movie” recaudó el año pasado 123 millones de dólares en todo el mundo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *