NO AGUANTÓ LA RISA: La reacción de Zidane cuando le preguntaron por las ‘bolas calientes’ del sorteo de Champions tras saber que el Madrid se medirá al Bayern

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League arrojó sus resultados. Y una de las eliminatorias que tendremos será protagonizada por el Real Madrid, actual líder de España, y el Bayern Munich, actual líder de Alemania.

El club blanco y la escuadra bávara protagonizarán un duelo que bien podría ser una final adelantada, así que el revuelo que ha causado en Europa ha sido tremendo. Fueron sólo minutos los que pasaron para que Zinedine Zidane ya fuera cuestionado sobre la dura serie que tendrá que superar su equipo si quiere alcanzar las semifinales de la máxima competición de clubes en Europa.

Y una de las primeras preguntas que le hicieron a Zidane sobre la eliminatoria contra Bayern fue relacionada a las ‘bolas calientes’ que tan mencionadas son en el mundo del fútbol para insinuar que el Real Madrid suele ser favorecido en los sorteos de Champions.

“Llevamos escuchando hace varios días que había bolas calientes y se veían muchos memes con tonterías diciendo que al Real Madrid les iba a tocar el Liecester, pero les ha tocado el rival (Bayern Munich) más complicado, ¿dónde estaban las bolas calientes?”, le preguntaron. Y bueno, Zidane no pudo contener la risa mientras respondía: “Yo me río y ya está (risas). Sabemos ahora que no hay eso (haciendo referencia a que los tocó el Bayern Munich)”.

Ya en un tono más serio, Zidane habló sobre lo que espera de los duelos ante Bayern Munich: “No hay partido fácil. Y bueno, nos ha tocado un gran rival. Es un rival muy duro. No creo que ningún equipo tenga miedo. Los dos equipos son fuertes. Serán partidos muy bonito para el mundo del fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *