Nicky Jam y Angélica Cruz se divorciaron luego de año y medio de matrimonio

El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz pusieron fin a su matrimonio luego un año y medio juntos.

En el programa Suelta la Sopa presentaron los documentos del trámite de divorcio y aseguraron que la sentencia salió hace unos días. El motivo del divorcio sería “por diferencias irreconciliables”.

Antes de la cita con el juez, Nicky Jam y Angélica Cruz actuaron de una forma pertinente y civilizada. Además, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.

Para evitar las especulaciones, se precisó en el documento del divorcio que la pareja no tiene hijos y que la modelo no está embarazada. También cuentan con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención.

Luego de la difusión de estas noticias, Nicky Jam no se ha pronunciado, por lo que todavía no hay un comunicado oficial con respecto al divorcio.

La pareja tuvo un matrimonio sumamente comentado. La boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

Related posts

Leave a Comment