Nicky Jam da el último adiós a su abuelita.

Nicky Jam es uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos que ha colocado a Puerto Rico en todo lo alto. Premios, números uno y aplausos en cada rincón del mundo son sus logros pero todo ello se ha visto opacado este fin de semana con la pérdida de uno de sus seres más queridos y una de las mujeres de su vida, su abuelita.

El cantante publicaba una entrañable foto con su yaya en las redes en la que se despedía de ella con estas emotivas palabras. “Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años, fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo. Te voy extrañar tanto esos consejos. Ese café por la mañana, esa comida, esas largas conversaciones. Te amo, que en paz descanses”, decía la dedicatoria.

Si bien ha sido afortunado de contar con ella por muchísimos años es una pérdida muy dolorosa para Nicky Jam ya que estaba especialmente unido a ella. En los últimos tiempos se escapaba para visitarla aunque ella ya casi ni le reconocía. El gran consuelo de este reguetonero de 36 años es que su abuela pudo ser testigo de la brillante carrera de su nieto adorado.

De hecho, esta semana una de las actuaciones más aplaudidas y esperadas en la 18 entrega de los Grammy Latinos fue la suya. Su famoso tema “El Amante”, todo un récord de números uno en el mundo, fue interpretado con la garra que le caracteriza.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *