Honduras somo para ti

Honduras somo para ti

Deportes

Neymar sigue en el ojo del huracán.

Neymar llegó al Paris Saint Germain para escapar de la sombra de Messi y con la intención de dar el salto definitivo para ser el mejor jugador del mundo. Su aterrizaje en París fue más que bueno y en un mínimo periodo de tiempo ya brillaba.

Pero hay ciertos privilegios que podría no estar sentando bien a parte de la plantilla y a Unai Emery. El diario Le Parisien asegura que el brasileño ha llegado al PSG con aires de estrella después de convivir unas temporadas con Leo Messi y en ocasiones las normas internas no le repercuten.

Neymar tiene para él a dos fisioterapeutas que le siguen a todos los partidos. Tener un fisio personal ya no es inusual en clubes de envergadura. Por ejemplo, Ibrahimovic tenía un fisio para él, pero también trataba a los otros jugadores del PSG si era necesario. Los que acompañan a Neymar no lo hacen.

Además, el diario francés cuenta que Neymar no puede recibir entradas fuertes en los entrenamientos y otra ‘ventaja’ que tendría es el permiso para no colaborar en tareas defensivas. Se desconoce si Emery sería consciente de estos privilegios cuando negoció el contrato o ha dado el visto bueno.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *