Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Deportes

Neymar, respecto a la polémica con Cavani: “La gente dice muchas cosas que no son verdad”

El jugador brasileño del PSG indicó que “dentro del vestuario eso ya está decidido”.

Neymar y Cavani fueron protagonistas tanto dentro como fuera del campo. La pareja de delanteros del PSG cuajó un gran encuentro y sobre ellos pesaron todos los focos, tras la reciente disputa en el lanzamiento de un penalti y las posteriores consecuencias, incluyendo rumores sobre ambos futbolistas y su relación personal. El brasileño se ha encargado de recordarlo tras el triunfo ante el Bayern y donde ambos cracks firmaron la paz.

“Inventan muchas historias, hablan demasiado y de cosas que no saben. Intentan entrar en nuestra zona privada, en nuestro vestuario y acaban hablando demasiado. Ahí terminan hablando de cosas que no existen pero todo está bien”, decía Neymar en zona mixta del Parque los Príncipes, en declaraciones recogidas por As.  Remarcó que ya está todo hablado y que se han dicho muchas mentiras: “Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Pero dentro del vestuario eso ya está decidido”.

Cavani, por su parte, y ante la pregunta de la prensa por Neymar, se limitó a hablar sobre el colectivo: “Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreir. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego”.

En cambio, Neymar sí que quiso mostrar su opinión sobre otro compañero, Mbappé: “Me siento un privilegiado por jugar al lado de Mbappé. Todavía es un niño, pero es un gran jugador. En el campo se mueve como si tuviera 30 años a sus espaldas. En su carrera va a pelear por el Balón de Oro, seguro”.

El PSG venció al Bayern por 3-0, lo que aumenta la confianza del brasileño en el equipo: “Creo que tenemos un gran equipo de muy alto nivel y podemos soñar con la Champions. Respetamos mucho al Bayern, pero nos vemos al mismo nivel que los mejores equipos de la Champions”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *