Neymar: “Claro que quiero el Balón de Oro”

El jugador brasileño del PSG realizó un gran partido ante el Celtic, aunque reconoce que todavía “falta sintonía” en el tridente con Mbappé y Cavani.

Neymar capitaneó la goleada del PSG en Escocia ante el Celtic. El atacante brasileño anotó un gol y reconoció tras el encuentro que uno de sus grandes objetivos de esta temporada no es otro que “el Balón de Oro”.

“Claro que quiero el Balón de Oro, pero creo que no hay que pensar en eso, sino en el grupo y en lo mejor para nuestro equipo. Tenemos un gran equipo y si seguimos así creo que tenemos grandes posibilidades”, afirmó al término del partido en declaraciones recogidas por As.

Alabó a sus compañeros en el tridente -Cavani y Mbappé-, aunque confesó que falta algo de tiempo para compenetrarse mejor: “Son dos grandes jugadores. Nos estamos conociendo. Cavani es un excelente futbolista. Kylian es un crack. Tengo mucho que evolucionar con él y él conmigo para conocernos más. Es fácil jugar con jugadores inteligentes, pero falta sintonía. Todavía falta mucho para que nos entendamos con la mirada y los movimientos”.

Su arranque con los parisinos no puede ser mejor. Lleva 5 goles y 5 asistencias en otros tantos partidos: “Imagino siempre lo mejor. Las cosas se me están dando bien y me alegro. Espero seguir mejorando en los partidos y en las estadísticas”.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *