Murray se opera por sorpresa y estará seis meses más de baja

Malas noticias para Andy Murray y para el tenis. El tenista escocés ha anunciado este lunes que se ha sometido a una operación en Melbourne para tratarse sus problemas de cadera.

Hoy me he sometido a una exitosa cirugía de cadera en el hospital st. Vincent en Melbourne. Me gustaría dar las gracias al Dr. John O ‘ Donnell y a todo el personal por estar detrás de mí. Espero con interés volver al tenis competitivo durante la temporada de la corte de hierba. Gracias a todo el mundo por todos los buenos deseos y el apoyo en los últimos días. Voy a volver de esto” ha publicado este lunes en un mensaje en su cuenta de Facebook.

El ex número 1 del mundo lleva sin competir de forma oficial desde los cuartos de final de Wimbledon, el pasado julio. No obstante, sí jugó un partido de exhibición en Abu Dhabi la semana pasada, pero desde entonces no se ha encontrado en disposición de volver a las pistas.

Se espera que esté de baja unos seis meses y su idea es volver a las pistas tras Roland Garros, en el inicio de la temporada de hierba.

Related posts

Leave a Comment