El inicio de venta de boletos para Rusia 2018.

La FIFA confirmó el día que comenzará la venta de entradas para Rusia 2018.

Serán tres fases divididas en dos etapas en las que el público podrá adquirir las entradas; la primera comenzará el 14 de septiembre a las 12 horas de Moscú (04 AM MEX) y terminará el 12 de octubre.

“Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos. En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas”, comunicó la FIFA

segunda etapa de la 1ra Fase comprenderá del 16 al 28 de noviembre, y ahí sí se repartirán con base en la orden de la solicitud.

La 2da Fase se realizará después del sorteo del 1° de diciembre, por lo que iniciará el 5 de diciembre y terminará el 31 de enero de 2018, y se darán por un sorteo de selección aleatoria.

Mientras que la segunda etapa será del 13 de marzo al 3 de abril y se otorgarán por orden de recepción de los pedidos.

Si en el último de los caso no pudiste adquirir boletos en las fases previas, o te decidiste al final de asistir a Rusia, se abrirá una venta de última hora, el cual será del 18 de abril al 15 de julio, día de la Final del Mundial.

Los boletos sólo se comprarán en la página oficial de la FIFA, y no se dieron a conocer los precios.

Al momento: Rusia, Brasil, Irán, Japón, Arabia Saudita, Corea del Sur, México y Bélgica; son los ocho invitados a Rusia 2018.

 

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *