Mira lo que dijo Lucero sobre su divorcio con Manuel Mijares.

Aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, en esta ocasión Lucero decidió abrir su corazón y confesó lo que sintió cuando acabó su matrimonio con Manuel Mijares. Asimismo reveló cómo es ahora la relación con el cantante y padre de sus hijos.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, dijo la cantante.

Por otro lado, la también actriz se refirió a lo bien que luce pues queda claro que a sus 49 años se ve mejor que nunca.

“Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien”, expresó.

También Lucero fue cuestionada sobre la eterna sonrisa que siempre tiene, a lo que no dudó en decir que ella es feliz y se encuentra mejor que nunca en todos los aspectos de su vida.

“Sí, yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que “qué flojera, siempre está contenta”, pero qué flojera estar amargado ¿no?”, añadió. Fuente: TVyNovelas.

Sin duda Lucero es una mujer bastante especial por su forma de ser y ver la vida.

Related posts

Leave a Comment