Mirá las mejores fotos de Rihanna en su viaje a Dubái

Rihanna no solo es un icono de la música y la moda. También se ha convertido en un referente en el mundo de la belleza, gracias al lanzamiento de su marca “Fenty Beauty“.

La línea de cosméticos acaba de cumplir su primer año y la famosa cantante decidió celebrarlo con un viaje a Dubái, donde dictó una exclusiva clase de maquillaje.

“Riri” dominó la brocha como una aténtica profesional y lo registró para sus redes sociales.

Dubai, lo pasamos tan bien. Un agradecimiento especial a @sephoramiddleeast por alojarnos y a todos nuestros invitados que vinieron a mi primera Charla de Arte y Belleza. Fue muy divertido interactuar con ustedes en persona. Estén atentos para lo que venga”, escribió junto a un álbum publicado en Instagram.

De inmediato, su publicación registró más de dos millones de corazones. Y es que “Fenty Beauty” se ha convertido en una de las marcas de maquillaje que más productos ha vendido.

Cabe destacar que la revista Times la bautizó a la marca como la gran invención de 2017 por ofrecer 40 colores de bases diferentes y convertirse en la línea de belleza más inclusiva del mundo.

Los beneficios que generó este masterclass irán destinados a una organización procedente de la zona que lucha por la igualdad y que coopera con otras ONG’s internacionales.

Robyn Rihanna Fenty, nació en Bridgetown, el 20 de febrero de 1988, destacó Perú.

Es conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actrizmodelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresariabarbadense.

Imagen relacionada

Related posts

Leave a Comment