Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Mundo Tecnología

Microsoft Presento Su Nueva Notebook Convertible Surface Book 2.

Hace dos años Microsoft presentó la Surface Book, una notebook convertible que demostró la fuerte apuesta por el hardware en una firma conocida por el desarrollo en software con Windows y el paquete Office.

Más allá de las tabletas antecesoras de la compañía, la Surface Book tuvo la virtud de ser la primera computadora personal hecha a medida por la compañía liderada por Satya Nadella.

A mitad de camino, en 2016, Microsoft renovó la Surface Book con mejoras de diseño y especificaciones, y ahora acaba de lanzar la Surface Book 2, la segunda generación de su computadora portátil convertible, que se puede transformar en una tableta al desmontar su pantalla, que ahora estará disponible en 13,5 y 15 pulgadas.

La computadora portátil Surface Book 2 cuenta con la última línea de procesadores Intel Core de octava generación, acompañada por placas de video Nvidia GeForce GTX de 1050 y 1060, según el tamaño de pantalla del equipo.

Está disponible en la versión con pantalla de 13,5 pulgadas con una resolución de 3000 por 2000 pixeles, equipado con un procesador Core i5 de séptima generación con 8 GB de RAM, mientras que el modelo de 15 pulgadas cuenta con 3240 por 2160 pixeles de resolución y utiliza un procesador Core i7 de octava generación, acompañado por 16 GB de memoria RAM.

Según Microsoft, ambos modelos cuentan con una autonomía de 17 horas, y unas cinco horas de reproducción de video bajo la modalidad tableta, cuando se desprende la pantalla del teclado.

Posee dos puertos USB, un USB tipo C, lector de tarjetas SD, conector de audio y el conector Surface. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y otro posterior de 8 megapixeles, y tiene soporte para Windows Hello, el sistema de validación biométrica del sistema operativo de Microsoft.

La Surface Book 2 de 13,5 pulgadas tiene un peso de 1,64 kilos y tendrá un precio desde 1499 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas es de 1,9 kilos y costará desde 2499 dólares.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *