McManaman: “Debería haber estatuas a Del Bosque en todas las ciudades españolas”

La máxima institución del fútbol europeo ha dedicado el último capítulo de su libro “Los mejores entrenadores de la historia” al ex seleccionador español Vicente del Bosque, del que destaca su gran habilidad para gestionar con éxito formidables equipos.

La UEFA ha creído que la mejor forma para definir a Vicente es a través de declaraciones de los que han convivido con él en un vestuario. En el capítulo destacan frases de jugadores como el capitán de la selección española, Iker Casillas, el ex campeón del mundo Xavi Hernádez o ex jugadores del Real Madrid como Steve McManaman o Ronaldo Nazario. A continuación una recopilación de las mejores frases:

Iker Casillas: “Nos llevó al séptimo cielo el 12 de julio de 2010. Ha estado tranquilo en momentos complicados y en momentos de gloria. Ha ayudado a los jugadores y a los aficionados”.

Xavi Hernández: Vicente es la persona más humana que me he encontrado en un vestuario”.

Steve McManaman: Debería haber estatuas a Del Bosque en todas las ciudades españolas por lo que ha logrado con su país”.

Ronaldo Nazario: es el técnico que mejor me ha entendido.Todos los jugadores le queríamos porque hacía las cosas como deben hacerse, sin generar problemas”.

Related posts

Leave a Comment