Mbappé, nuevo jugador del PSG

Lo imposible está a un paso de concretarse. El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG. Tema cerrado.

Otro boom

El PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear – pagarán 180 millones –  han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos . La negociación, en el momento que el padre consiguió que los monegascos aceptasen, duró una tarde. La del lunes. Rápido desenlace porque el padre del jugador ya tenía todo acordado con el PSG. El salario estratosférico, el ruido insoportable. Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco.

Parisino y del PSG

El padre quería París. Así se lo hizo saber al Madrid. El interés del Barça es ficticio. No lo quisieron nunca pero al fondo soberano le interesa filtrar esa competencia para seguir ganando batallas al Barça. Están picados. Veremos como acaba. Kylian quería jugar en el Madrid, ese era su sueño, pero el dinero sirvió para convencerle de que nada mejor que jugar en la ciudad que le vio nacer. El padre ha ganado. Su salario, demoledor.

Adiós a Dybala

El PSG manejaba la opción del argentino como número dos de la lista tal y como les contamos. En París creían que el Mónaco no negociaría. Y que estos harían todo lo posible porque el jugador se fuese al Real Madrid. No han podido resistir el empuje del padre del jugador que el lunes advirtió a los monegascos que París o brazos caídos. Su hijo ya tenía destino, Dybala tras el jaque mate del padre pasó al olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *