Mayoral y Vukcevic buscan su estreno liguero con el Levante

 

Tras regresar de sus compromisos internacionales este miércoles, Mayoral y Vukcevic ya tienen los ojos puestos en La Liga. El Levante visita Barcelona el próximo domingo para enfrentarse al Espanyol en Cornellà-El Prat (beIN Sports, 16:15). El parón prematuro por la fecha FIFA impidió a los dos fichajes de mayor renombre del verano tener sus primeros minutos con la elástica blaugrana.

El madrileño y el montenegrino regresaron esta misma mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol y tendrán tres sesiones más para conseguir un hueco en el once de Paco López. Han pasado casi dos semanas desde que Mayoral es jugador del Levante, pero los tiempos de la operación han dificultado su aterrizaje en el club de Orriols. Firmó un viernes, fue al banquillo en el derbi frente al Valencia el domingo siguiente y acto seguido se incorporó a la concentración de la sub-21, de la que acaba de regresar. El nuevo delantero del Levante ni siquiera ha tenido tiempo para su presentación, que será mañana a las 13:00 en el Ciutat de València.

El caso de Vukcevic es el más delicado. Apartado del inicio liguero por su baja forma física, disputó como titular los dos partidos con su selección y dejó claro que está disponible para el técnico granota. El ex del Sporting de Braga podría aprovechar la ausencia de Sanjin Prcic, que aún no ha regresado de sus compromisos internacionales con Bosnia Herzegovina, para hacerse un hueco en la lista de convocados.

Postigo, la única duda.

La única duda para el encuentro frente al Espanyol es la de Sergio Postigo, que sigue recuperándose de su microrrotura en el recto anterior de su pierna derecha y sigue sin completar los entrenamientos. Armando Sadiku, lesionado y sin ficha, y Coke Andújar, sancionado, son las dos únicas bajas confirmadas para el encuentro.

Related posts

Leave a Comment