Más de 5.000 mujeres celebran Día de la Madre en Alubarén y Distrito Central.

Tegucigalpa.- A nombre del Gobierno de la República, la Primera Dama, Ana García de Hernández, representó hoy al presidente Juan Orlando Hernández durante la celebración del Día de la Madre a las mamás de los municipios del sur de Francisco Morazán y en el Distrito Central.

García de Hernández asistió a la celebración en la Escuela Ramón Rosa, en el municipio de Alubarén, hasta donde también llegaron madres de los municipios de La Libertad, San Miguelito, Reitoca y Curarén, todos ubicados al sur de la capital hondureña.

“Dios nos hizo especiales; nosotras las mujeres somos únicas porque solo nosotras podemos llevar a nuestros hijos en el vientre, y no pensamos solo en nosotras, sino en nuestras familias, somos esforzadas y valientes”, expresó la esposa del mandatario hondureño.

“Muchas mujeres tienen un buen esposo, igual hay muchas que les ha tocado criar a sus hijos salas, pero a todas en general les pido que sigamos sacando a delante a nuestros hijos por el bien de Honduras; sigamos aconsejándolos y enviándolos a las escuelas para que aprendan a respetar y amar a Dios”, agregó García de Hernández.

La Primera Dama al finalizar la celebración realizó la entrega canastas familiares a más de 2.500 mujeres madres de familia en Alubaren  y más de 3.000 en el Instituto San José del Carmen de la colonia La Campaña de Tegucigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *