Marcelo Gallardo: “Fue una fiesta del fútbol”

Tras la hazaña y el 8-0 histórico ante Wilstermann, el Muñeco se entusiasmó pensando en lo que viene. “Esto nos da un envión enorme”.

El River de Marcelo Gallardo volvió a dejar una huella en la historia del club de Núñez, esta vez al vencer 8-0 a Jorge Wilstermann y lograr así la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

“No era fácil dar vuelta la serie, había que pasar un mensaje fuerte y tener convicción”, dijo el Muñeco después de la goleada y reconoció: “Tuvimos una noche histórica, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. Fue un partido perfecto”. Justamente, destacó el rendimiento de su equipo y fue categórico: “Fue una fiesta del fútbol más allá de la clasificación y el resultado mismo, se vio un gran equipo de fútbol con muchísimos condimentos adversos”.

El técnico, además, eligió compartir parte de la victoria con los hinchas: “La gente creyó en nosotros, nos lo manifestó durante todos estos días. Y el equipo le demostró una vez más que en una parada difícil mostró una presencia increíble”. Por último, se entusiasmó: “Estamos entre los mejores cuatro, ahora puede pasar cualquier cosa. Esto nos da un envión enorme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *