Manchester United – Benfica: El líder a por los colistas.

Old Trafford recibe al Benfica esta noche a las 20:45 (19:45 en Inglaterra), por el partido de vuelta de la Champions League.

El Manchester United lleva un pleno de tres victorias consecutivas y se encuentran a la cabeza del grupo A. Ya le ganó al Benfica en Portugal por un gol a cero, hace dos semanas.

Los diablos rojos se podrían clasificar matemáticamente si ganan al Benfica en casa y si el CSKA de Moscú pierde en Basilea. El equipo de Jose Mourinho está pasando por un buen momento tanto en la Champions como en la liga inglesa. El sábado pasado le ganó al Tottenham, su rival directo en la lucha por el primer puesto del campeonato. Mourinho no va a dar descanso a ningún jugador y saldrá esta noche con su once de gala.

Los portugueses, por su parte, van colistas del grupo con tres derrotas. El conjunto de Rui Vitória no convence, a parte de llevar cero puntos de los nueve posibles y llevan sólo un gol por ocho encajados. En la liga les está llendo algo mejor, van terceros a cinco puntos del líder. El entrenador lo tiene claro: “A estas alturas era fundamental tener más estabilidad, pero vamos a procurar traer soluciones”.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Herrera, Matic, Mata, Rashford, Mkhitaryan; Lukaku.

Benfica: Svilar; Douglas, Lisandro, Rúben Dias, Grimaldo; Fejsa, Felipe Agusto, Pizzi; Salvio, Jonas, Diogo Gonçalves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *