Madrid se logra clasificar para final de la Copa del Rey pese a dificultades

El Real Madrid, logró clasificar para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a crisis de resultados en la Liga tras empatar 2-2 al Numancia (5-2 en el total de la eliminatoria), aunque el equipo de Zinedine Zidane sigue sin dar muestras de recuperación.

Lucas Vázquez marcó por partida doble para el Real Madrid (11 y 59), pero el Numancia, de segunda categoría, se llevó un merecido empate con un doblete de Guillermo Fernández (45 y 82).

Tras la charla de una hora de Zidane con sus jugadores el martes en búsqueda de la reacción, después del empate en Vigo que le deja a 16 puntos del líder Barcelona en Liga, los aficionados que acudieron al Estadio Bernabéu esperaban una reacción de su equipo, pese a que jugaron muchos suplentes.

No hemos ganado, pero pasamos la eliminatoria, que es lo importante”, declaró tras el partido Zidane, que confirmó a los periodistas que ya ha firmado su renovación hasta 2020 pese a no haberse hecho oficial.

“Está firmado”, constestó al periodista que le preguntó por su situación contractual y por su renovación.

Sobre el momento de juego de su equipo, el técnico destacó: “Vamos a hacer cosas buenas de aquí al final de la temporada. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. Nada me va a impedir seguir trabajando”.

Related posts

Leave a Comment