Deportes

Los siete mexicanos registrados para Champions League.

El portero del APOEL, Raul Gudiño, el central de la Roma, Hector Moreno, el ariete del Benfica, Raul Jimenez y los elementos del Porto, Diego Reyes, Hector Herrera, Miguel Yagun y Jesus “Tecatito” Corona son los jugadores mexicanos que esperan cosechar buenas actuaciones en el mejor torneo de clubes a nivel mundial.

El portal oficial de la UEFA analizó los números de los sietes aztecas que fueron inscritos para la próxima campaña de la Champions League y destacan Herrera y Moreno como los que tienen más partidos disputados con 22 y 20 duelos, respectivamente. Por su parte, Jiménez es el que más goles tiene con cuatro dianas y Gudiño es el más joven con 21 años y el único que no ha disputado un solo encuentro de Champions.

Por otro lado, Gudiño, quien hace unos días hizo oficial su préstamo con el APOEL, se encuentra en uno de los grupos de la muerte. El conjunto de Chipre se ubica en el Grupo H con Real Madrid, bicampeón de la competencia, Borussia Dortmund y Tottenham de Inglaterra.

Por su parte, la Roma de Héctor Moreno está en el Grupo C y se medirá también a rivales de gran calidad como Chelsea, Atlético de Madrid y Qarabag FK.

Las Águilas Rojas están en el Grupo A junto con el Basel, Manchester Unitedy el CSKA Moscú. Mientras que Porto y la cuarteta mexicana están en el Grupo G con Mónaco, Besiktas y Leipzig de Alemania.

De esta manera, todo está listo para la nueva temporada de la Champions League y la primera jornada se disputará entre el 12 y 13 de septiembre.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *