¡Los magos hechizan la taquilla!

El Universo de Harry Potter se apodera de la cima del Top 5 nacional con la esperada de secuela de “Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, la cinta producida por Warner Bros. en su primer fin de semana ha recaudado mundialmente la espectacular cifra de 253 millones de dólares.

Grindelwald, ha logrado escapar de su prisión y no para de sumar nuevo seguidores a su causa, podrás ver cómo Newt Scamander, se volverá a reunir con Tina Queenie y Jacob, para enfrentarse al malvado mago y así evitar que el mundo mágico se imponga sobre las criaturas sin poderes.

La cinta de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos”, desciende hasta la segunda casilla del ranking. Clara (Helen Mirren), logra viajar al extraño mundo paralelo de los tres Reinos: el Reino de las Nieves, el Reino de las Flores y el Reino de los Dulces.

Pero, hay un cuarto reino que es gobernado por la terrible Mamá Jengibre (Helen Mirren), y solo Clara y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Kinght), podrán enfrentarse a la despiadada reina para así regresar la paz al mágico universo.

“Venom” el temido enemigo de Spider-Man, baja algunos peldaños hasta ubicarse en el tercer lugar del conteo. Eddie Brock, es un famoso periodista que investiga a la fundación Vida y que es infestado por un simbionte que poco a poco, se apodera de su cuerpo y su mente, hasta convertirlo en un despiadado villano.

La mágica historia de “Escalofríos 2: Una noche embruja” baja hasta la cuarto puesto. En esta secuela unos adolescentes algo curiosos entran a una casa abandonada encontrando un misterioso libro. Sin querer liberan a Slappy, un cruel muñeco viviente que solo quiere que la noche de Halloween dure para siempre.

El Top 5 cierra con la helada aventura de “Pie pequeño”, el yeti, Migo, descubre que los humanos no solo una historia de terror, el diminuto ser existe y pondrá su mundo de cabezas, hasta el punto de poner su vida en peligro para probar que dice la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *