Los hijos de Cristiano Ronaldo llenan de ternura las redes sociales.

La actual pareja de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, deja muertos de ternura a sus seguidores en Instagram, luego de subir un video donde su hija, Alana Martina, abraza y besa a su hermano Mateo Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AM❤️R! Ahora Martina es el bebé de Mateo 🤷🏻‍♀️ 😍 Feliz fin de semana queridos.

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sus seguidores han mostrado de inmediato la ternura que sienten al ver el video, que en menos de una hora lleva más de 500 mil reproducciones y 3 mil comentarios.

La foto de la “famigllia bianconera” la ha subido Ronaldo a su propio Instagram y en ella vemos a dos padres orgullosísimos y felices con su prole, todos uniformados con la camiseta del nuevo equipo del jugador, la Juventus. Sonrientes y mirando a cámara (toda una proeza con 4 niños de por medio) nos dejan claro que están contentos en su nueva residencia y que los 3 bebés han pegado un estirón tremendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Eva y Mateo, los gemelos que tuvo Cristiano en EEUU supuestamente a través de un vientre de alquiler cumplieron un añito el pasado mes de junio, y Alana Martina, la hija que tuvo con Georgina, lo hará a mediados de noviembre. Según Glamour.

Georgina, que se convirtió sin querer y en cuestión de pocos mesesen madre de familia numerosa también presume de familia en redes y los niños parece que son su perdición. Sumergida en una piscina gigante de bolas, la española, que quiere relanzar su carrera como modelo en Italia y ya pasea por las calles de Milán como una más enfundada en looks de Versace, escribía: “Cuando la mamá es peor que los hijos…😍”.

En menos de un día, entre los dos acumulan casi diez millones de likes con ambas fotossubidas a sus respectivos perfiles de Instagram. Si este no es el posado del verano que estábamos esperando apaga y vámonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *