López Garai: “Sé que la afición volverá a estar con nosotros”

 

Doce horas después de quedar apeados de la Copa, el entrenador del Numancia López Garai se sentó nuevamente en la sala de prensa de Los Pajaritos para hablar del partido del domingo de Liga pero también para mandar mensajes a la afición local tras reflexionar durante toda la noche. Los pitos que se escucharon al equipo con la eliminación ante el Sporting, fueron criticados por el técnico tras el partido pero, este viernes, quiso mandar un mensaje de unión y de apoyo para con los jugadores: “El día de la Copa quizá no tuve la sensación de que nos apoyaron y me fui triste a mi casa, tuve la sensación que aquí manifesté pero creo que nos van a ayudar, no es peloteo porque la gente es del Numancia, de sus futbolistas y lo van a entender, vamos a ganar en casa”.

Toda la desilusión del jueves hoy ya es otra forma de ver todo: “Sé que la gente va a estar con nosotros cuando volvamos a jugar como locales, estoy convencido, esto es de todos y ellos, la afición, los primeros, juntos sale todo mejor”. Al margen de los pitos, aficionados y simpatizantes manifestaron su disconformidad, o apoyo total al equipo, en las redes sociales. “Mentiría si dijera que las cosas en redes sociales no las miro o no me preocupan, las utilizo para informarme, para leer, para saber dónde estoy, sigo prensa, aficionados, equipos rivales, veo lo que se pone y depende de quién venga me afecta más o menos, casi todo me sirve o te hacen pensar, otros no, pero las redes sociales están ahí y si no lo ves tú alguien lo comenta, hay que sacar lo bueno de las cosas”, dijo.

Al término de su comparecencia, el míster del banquillo soriano quiso mandar un nuevo mensaje a los sorianos. Pidió calma, paciencia y unión: “La gente al final lo que quiere, en mi opinión, es que el equipo gane, hay gente que le gusta más el fútbol directo, otros replegados…todos somos entrenadores, todos quieren ver a su equipo ganar pero yo pido, no sé si estoy para pedir, que tengan un poco de paciencia sobre todo con los chicos. Es un equipo joven y con alegría y sentirse atenazados no ayuda, y no se ayuda al Numancia, al club a Soria, esto es una familia y los hijos son los futbolistas, hay que reprenderles cuando toca”.

Related posts

Leave a Comment